ZOOTOPIA, LA CASA DE LOS ANIMALES
INICIO PLANEA TU DIA FAUNA EXHIBICIONES SERVICIOS EDUCATIVOS CAPACITACION
OSO PANDA TIGRE TUCAN
ACADEMICO INVESTIGACION
Perfil Profesional de los Directivos Instituto De Investigacion
Plan De Formacion Profesional y De Estudios Jardin Zoologico
Areas Academicas Museo de Historia Natural
Laboratorios Herbario Vargas

BIENVENIDOS

 

El Parque Zoológico Huachipa (PZH) es una institución cultural y unidad de conservación de fauna y flora silvestre, que se localiza en el distrito de Ate Vitarte, en la margen izquierdo del río Rimac.

En el Perú, son pocas las instituciones con características como las de nuestro zoológico, que permitan el estudio de las especies silvestres ex situ. Nuestra colección zoológica ha reunido diferentes especies de nuestra flora y fauna, y su principal objetivo es promover acciones a favor de la conservación de la naturaleza y su biodiversidad.

El Parque Zoológico Huachipa posee una colección aproximada de 1000 especímenes, representando por más de 300 especies, encontrando tanto fauna autóctona como fauna representativa de otras partes del mundo. El PZH es un miembro acreditado de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA), World Association of Zoos and Aquariums (WAZA) y de International Species Information System (ISIS).

 
FOTOS DE GALERIA NOTICIAS ZOOLOGICOS
La foca pertenece a la familia de los Phocidae, son animales marinos, ya que pasan casi toda su vida en el agua, con encuentra en peligro de extinción.
El oso polar o también conocido como oso blanco, carnívoros más grandes del mundo. nsuperdepredador. Puede vivir máximo 30 años.
Facultad De Ciencias Biologicos Webmaster@unsaac.edu.pe