ZOOTOPIA, LA CASA DE LOS ANIMALES
INICIO PLANEA TU DIA FAUNA EXHIBICIONES SERVICIOS EDUCATIVOS CAPACITACION

SERVICIOS EDUCATIVOS

PROGRAMAS ACADEMICOS

Aventura Ecológica

De una forma lúdica educativa, desarrollan experiencias memorables con los animales, las plantas y la cultura de los pueblos. Además realizan actividades de integración con los padres de familia participando de una noche mágica de Leyenda y de un Rally en las instalaciones del Parque las Leyendas

Ficha de Inscripción

Exploradores en acción

Da la oportunidad de reforzar conocimientos respecto a la biodiversidad, conociendo técnicas de producción ecológica, manejo de animales silvestres en cautiverio, de una manera más activa y participativa. Comprenden la problemática ambiental actual y deciden qué acciones pueden tomar desde su realidad.

Ficha de Inscripción

 

Artistas de Leyenda

Permite expresar ideas, emociones, percepciones, y sensaciones de la naturaleza por medio de actividades artísticas (m%uacute;sica, teatro, escultura, dibujo y pintura), a partir de la observación in situ de los paisajes, los animales y las plantas, permitiendo así un aprendizaje significativo.

Ficha de Inscripción

 

Aliados de la conservación

EL Taller busca promover en los jóvenes la importancia de la conservación de la diversidad biológica y su relación con la salud de los ecosistemas, poniendo a su disposición conocimientos y herramientas para el fácil entendimiento de la biodiversidad en el mundo, además podrán conocer las amenazas, y situación actual de la diversidad biológica y las estrategias que el Perú hoy propone para no perder nuestra mega diversidad. 

Ficha de Inscripción

 

Escuela de Chalanes

Valoran y conocen un patrimonio vivo de la nación: El Caballo Peruano de paso donde podrá aprenderán sobre la evolución, biología, cuidados, alimentación, los aperos para ensillar, la postura y conducción correcta de un caballo peruano de paso. 

Ficha de Inscripción

 

Pequeños Arqueólogos

Descubren la historia de los antepasados de nuestra ciudad, realizando diversas actividades de exploración, excavación, restauración, visitan monumentos arqueológicos y Museo de Sitio Ernst Middendorf. Además realizan trabajos individuales sobre cerámica, tejido, construcción prehispánica. 

Ficha de Inscripción
FOTOS DE GALERIA NOTICIAS ZOOLOGICOS
La foca pertenece a la familia de los Phocidae, son animales marinos, ya que pasan casi toda su vida en el agua, con encuentra en peligro de extinción.
El oso polar o también conocido como oso blanco, carnívoros más grandes del mundo. nsuperdepredador. Puede vivir máximo 30 años.
Facultad De Ciencias Biologicos Webmaster@unsaac.edu.pe