ZOOTOPIA, LA CASA DE LOS ANIMALES
INICIO PLANEA TU DIA FAUNA EXHIBICIONES SERVICIOS EDUCATIVOS CAPACITACION
Gerente General
  Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctora en Administración de Negocios por Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, Perú, y Licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad por Universidad del Pacífico, Perú.
Gerente de Administracion y Finanzas
Es Vicealmirante AP. Espada de Honor 1964. Bachiller en Ciencias Marítimas, Escuela Naval del Perú. Graduado del Advanced Management Program en Harvard Business School. Doctor of Business Administration, University of Phoenix, Arizona. D. Eng., M.Sc., & B.Sc. Mechanical Engineering, U.S. Naval Postgraduate School, Monterey, California, EE.UU. M.Sc. in General Management, Salve Regina University, Newport, Rhode Island. Diploma en Estudios Estratégicos, U.S. Naval War College, Newport, Rhode Island., Estudios de especialidad en Babson College, London Business School, y Harvard Business School. 
Gerente de Operaciones
Egresado de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina, realizó estudios de Post Grado en la especialidad de Ingeniería de Recursos de Agua y Tierra. Ha sido Jefe del Departamento de Ingeniería Agrícola de la Cooperativa Azucarera Paramonga y del Central Azucarero Carora en Venezuela. Ha realizado consultorías sobre Seguimiento, Diseño y Operación de Sistemas de Riego por Goteo desde 1990 en Venezuela, Costa Rica, Brasil y otros países de Latinoamérica. Actualmente es Consultor en Riego y Drenaje.
FOTOS DE GALERIA NOTICIAS ZOOLOGICOS
La foca pertenece a la familia de los Phocidae, son animales marinos, ya que pasan casi toda su vida en el agua, con encuentra en peligro de extinción.
El oso polar o también conocido como oso blanco, carnívoros más grandes del mundo. nsuperdepredador. Puede vivir máximo 30 años.
Facultad De Ciencias Biologicos Webmaster@unsaac.edu.pe