ZOOTOPIA, LA CASA DE LOS ANIMALES
INICIO PLANEA TU DIA FAUNA EXHIBICIONES SERVICIOS EDUCATIVOS CAPACITACION
LABORATORIO DE ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO Y PARASITOLÓGICO:

Objetivos generales - Adquisición por parte de los estudiantes de todos aquellos conocimientos que hay que considerar a la hora de diseñar, gestionar y trabajar en los laboratorios de análisis, que cubren los campos específicos que se tienen en cuenta en esta asignatura, para garantizar la calidad de los resultados. Objetivos específicos - Conocer un sistema de calidad para trabajar en el laboratorio de análisis. Conocer las normas de la serie ISO/9000, sobre la gestión de la calidad, la norma ISO/17025 que especifica los requisitos generales para la competencia técnica de un laboratorio, diseñada para laboratorios tanto de ensayo como de calibración que siguen métodos normalizados, no normalizados y métodos validados desarrollados en el laboratorio. La norma es aplicable en el campo del análisis microbiológico y del análisis químico. - Conocer y aplicar las buenas prácticas de laboratorio, directamente implicadas en la gestión de los laboratorios de microbiología y de parasitología. - Conocer los aspectos generales fundamentales sobre la toma de muestra, etapa determinante en todos los campos del análisis. Conocer los aspectos específicos relacionados con el muestreo dentro del ámbito del análisis físico-químico, microbiológico y parasitológico. - Conocer los principales métodos de análisis químico, microbiológico y parasitológico que permitan adquirir los criterios para la correcta elección de las técnicas y los métodos analíticos en cada caso y en cada marco de actuación.

Jefe de laboratorio:

  • Blga. Luz Marina Zegarra Peña

FOTOS DE GALERIA NOTICIAS ZOOLOGICOS
La foca pertenece a la familia de los Phocidae, son animales marinos, ya que pasan casi toda su vida en el agua, con encuentra en peligro de extinción.
El oso polar o también conocido como oso blanco, carnívoros más grandes del mundo. nsuperdepredador. Puede vivir máximo 30 años.
Facultad De Ciencias Biologicos Webmaster@unsaac.edu.pe